sábado, 11 de julio de 2009

yop!!!


holas!!!!soy rocio o como me dicen mis amigos shio!!!jejp...soy una adolescente de 15 años (recien cumpliditos)que ya no sabe que pensar de la vida y que cada dia busca el sentido de vivir ...

Soy parte de una familia comun o promedio que no es gran cosa...mi papa...mi mama...y mi hermanita mas chquita que se llama tami!...

En si mi vida desde mi perspectiva es algo complicada...a medida que pase el tiempo les voy a ir contando un poqito de ella...les parecera que no es tan mala, que solo tengo que lidiar con un par de persona irritables ...pero les puedo asegurar en uun 100% que no es asi...

No tan solo les contare lo que pienso e forma de textos eternos si no en poesias en imagenes, en rimas y talvez en canciones...espero q les interese...

+++ShIoO+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario